CABALGANDO LA VIDA

El gran proyecto solidario 2019 – 2020

En el año 2018, el Real Club de Polo de Barcelona y su Fundación decidieron concentrar sus esfuerzos en un proyecto solidario propio de envergadura, una acción
de cercanía a la que pudieran unirse instituciones, patrocinadores y otros colaboradores. Así ha nacido Cabalgando la Vida, un proyecto solidario que destinará fondos a la investigación de los efectos terapéuticos de la terapia con caballos en niños y niñas que hayan superado un tratamiento de quimioterapia. Dicho estudio cuenta
con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundacion Federica Cerdá y las ecuelas Universitarias Gimbernat.

El estudio se desarrollará a lo largo de un año y  los resultados darán a conocerse a finales de 2020.

Una causa que los 10.500 socios y socias del Real Club de Polo de Barcelona han hecho suya y apoyan con determinación.

• 93- 448 04 00
  • info@fundacionrcpb.com