Tenis y Salud Mental

PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Esta acción de práctica deportiva tiene como objetivo que personas diagnosticadas con algún tipo de trastorno mental grave se activen, adquieran hábitos saludables, se ejerciten en el exterior y se integren en un colectivo y en la sociedad. La sección de Tenis del Real Club de Polo de Barcelona destina instalaciones y profesionales a esta acción destinada a los organismos pertenecientes a SMC Salutmental Catalunya (Arep, Aixec, Ments Obertes Sants-Montjuic, Gràcia y Les Corts).

Otras Acciones

CABALGANDO LA VIDA