Almasanta conquistó el BPC Negrita Cup

Alamasanta de Pelayo Berazadi, Manu López, Aristide Faggionato y Joaquín Castelliví ha culminado hoy su participación en el BPC Negrita Cup al imponerse a Negrita (Tonete Ayesa, Mario Gómez, José Trénor y Roberto Iturrioz) por un contundente 8 – 2. Con cuatro magníficos tantos de Berazadi, dos de López y uno de Faggionato y Castellví, respectivamente, el equipo ganador ha completado su participación en el torneo siendo el único cuarteto invicto.

La sexta y última jornada del BPC Negrita Cup, en el que han participado cinco equipos con algunos de los mejores jugadores del momento, comenzó con la americana que definió el tercer, cuarto y quinto puesto del torneo. Riva (Gerardo Mazzini, Sawai Padmanabh Singh, Federico Rosales y Mani Boni), con dos triunfos, se clasificó tercero, seguido por Engel & Völkers (Segundo Fernández, Alejandro Espada, Georgie Birkner y Pedro Espona). Marqués de Riscal (Santi Cernadas, Luis Aznar, Carlos de Togores y Eduard Guerrand) quedó cuarto.

El trofeo al mejor jugador del torneo fue para Pelayo Berazadi de Almasanta y “Boxeadora”, propiedad de Juan Pepa y montada por Manu López, fue premiada como mejor jaca.

El BPC Negrita Cup se ha desarrollado ajustándose a las medidas preventivas del COVID-19.