Almasanta lidera el BPC Negrita Cup

Almasanta lidera el BPC Negrita Cup

Almasanta, único equipo invicto en el BPC Negrita Cup que comenzó el pasado viernes, lidera el torneo que se disputa hasta el 23 de mayo en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. El equipo de Pelayo Berazadi, Manu López, Aristide Faggionato y Joaquín Castellví también se ha impuesto hoy en su tercer encuentro frente al Riva de Gerardo Massini, Sawai Padmanabh Singh, Federico Rosales y Mani Boni, por un ajustado 5 ½ a 5.

El segundo partido de la tercera jornada del BPC Negrita Cup ha sido para el equipo anfitrión y vigente campeón del torneo, Negrita (Tonetr Ayesa, Mario Gómez, José Trénor y Roberto Iturrioz).  Por un ajustado 8 ½ – 8 ha batido a Marqués de Riscal de Santi Cernadas, Yago Espinosa, Carlos de Togores y Eduard Guerrand.

El BPC Negrita Cup, que cuenta con la participación de cinco equipos y algunos de los mejores jugadores del momento, comenzó el viernes con el triunfo de Engel & Völkers por 9-8 frente a Marqués de Riscal, mientras Almasanta se imponía por 6-5 a Negrita.

En la segunda jornada del BPC Negrita Cup, Almasanta volvía a hacer evidente su superioridad ganando por 9-2 a Engel & Völkers. En el segundo partido del día, Negrita conseguía su primer triunfo frente a Riva por 6 ½ – 5.

El BPC Negrita Cup, cuyo desarrollo se ajusta a las medidas preventivas del COVID-19, se reanudará el próximo viernes, 21 de mayo, a las 14.00 h con el partido entre el Negrita vs Engel & Völkers.