Almasanta y Negrita despuntan en la segunda jornada del BPC Negrita Cup

La segunda jornada del torneo internacional de polo, BPC Negrita Cup, que se disputa en el RCPB comenzó con el triunfo del flamante ganador del torneo de Sotogrande, Almasanta. El equipo compuesto por Pelayo Berazadi, Manu López, Aristide Faggionato y Joaquín Castellví, arrasó al Engel & Völkers (Segundo Fernández, Alejandro Espada, Georgie Birkner y Pedro Espona) por 9 -2. Berazadi, uno de los mejores jugadores del torneo, marcó seis de los nuevo tantos de su equipo.

El evento prosiguió con el partido de Riva (Gerardo Massini, Sawai Padmanabh Singh, Federico Rosales y Mani Boni) frente Negrita (Tonete Ayesa, Mario Gómez, José Trenor y Roberto Iturrioz). El encuentro muy disputado, finalizó con victoria de Negrita, equipo anfitrión y vigente campeón del torneo, por 6 ½ – 5.

El BPC Negrita Cup, cuyo desarrollo se ajusta a las medidas preventivas del COVID-19, se reanudará mañana a partir de las 13.00 h con el encuentro entre Riva y Almasanta.