Almasanta y Negrita se enfrentan en la final del BPC Negrita Cup

Almasanta y Negrita se enfrentan en la final del BPC Negrita Cup

El único equipo invicto, Almasanta (Pelayo Berazadi, Manu López, Aristide Faggionato y Joaquín Castelliví) se enfrentará mañana a Negrita (Tonete Ayesa, Mario Gómez, José Trénor y Roberto Iturrioz) en la gran final del BPC Negrita Cup que se está disputando en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

La quinta jornada del torneo, en el que participan cinco equipos y algunos de los mejores jugadores del momento, ha comenzado con la cuarta victoria del Almasanta frente a Marqués de Riscal (Santi Cernadas, Luis Aznar, Carlos de Togores y Eduard Guerrand) por 6-4.

El segundo encuentro ha sido para Riva (Gerardo Massini, Sawai Padmanabh Singh, Federico Rosales y Mani Boni) que se ha impuesto a Engel & Völkers (Segundo Fernández, Alejandro Espada, Georgie Birkner y Pedro Espona) por 8 – 4 1/2.

La sexta y última jornada del BPC Negrita Cup, cuyo desarrollo se ajusta a las medidas preventivas del COVID-19, comenzará mañana a las 12.30 h con el encuentro por la tercera plaza que se disputará como americana entre Riva, Marqués de Riscal y Engel & Völkers.

La gran final, entre Negrita y Almasanta, se jugará a partir de las 14.30 h.  El partido podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace https://bit.ly/3f738bc