Cabalgando la Vida estuvo en el Torneo de la Inmaculada

Desde la Fundación seguimos trabajando para conseguir que nuestro proyecto solidario muy pronto vea la luz. Ya queda poco para que niños y niñas supervivientes del cáncer se recuperen de las secuelas de esta dura enfermedad gracias a la hipoterapia, demostrando que este tipo de terapia alternativa puede minimizar las consecuencias de un tratamiento oncológico.

También en esta ocasión nuestros voluntarios estuvieron presentes con el stand de Cabalgando la Vida en el Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada – Trofeo Marga Monegal que se disputó del 6 al 8 de diciembre en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona con la participación de más de 1.300 niños y niñas procedentes de cinco naciones.

Muchos fueron los padres y niños y niñas interesados por nuestra actividad que contribuyeron con su granito de arena a que este proyecto, la primera gran acción solidaria del RCPB, en colaboración de todas sus secciones, siga desarrollándose.

¡Muchas gracias a todos por ayudarnos a hacerlo posible!