“Cabalgando La Vida”, inscrito en la base de datos mundial de estudios científicos

Con gran satisfacción podemos informar que ha sido aprobada la inscripción del estudio impulsado por la Fundación Real Club de Polo de Barcelona en el aplicativo ClnicalTrials.gov, base de datos mundial de estudios científicos promovido por la US National Library of Medicine (la de PubMed) y que hace el seguimiento de los estudios presentados. Nuestro estudio ha sido revisado y evaluado, y ha sido aprobado y elevado a “público”. Con ello, nuestro proyecto adquiere relevancia científica global. “Cabalgando la Vida” nuestro proyecto solidario estrella, desarrollado conjuntamente con la Fundación Federica Cerdá, el Hospital Vall d’Hebrón y el Hospital Sant Joan de Deu, pretende analizar los efectos de la rehabilitación mediante terapia con caballos en niños y niñas que han superado un tratamiento oncológico.