Cibao la Pampa y I’m Irenita Polo despuntan como favoritos

Cibao la Pampa y I’m Irenita Polo despuntan como favoritos

Tras la segunda jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, torneo de polo internacional que se disputa en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona hasta el 19 de mayo, los equipos de Cibao la Pampa, vigente campeón, e I’m Irenita Polo encabezan la clasificación del evento.

Mientras Cibao la Pampa  (Luis Iglesias, Jorge Pepa, Juan Pepa y Pato Cieza) se ha impuesto por 9-6 al Bien Mirada (Fabio Meier, Eva Brühl, Fabian Bolanterio y Patricio Gaynor),  el I’m Irenita Polo (Xavi Cunill, Juande Dios, Miguel Amieva y Benjamín Araya) ha desbancado al Negrita  (Sasacha Pictet, Aristide Fagionato, Tonete Ayesa y JoséIrusta) por un ajustado 5 ½ a 4.

La segunda jornada del BPC Negrita Cup ha comenzado con la primera victoria del Engel&Völkers capitaneado por Jan Schonlau, Susi Rosenkranz, Nicolás Ruiz Guiñazú y Gastón Maiquez que se ha impuesto por un contundente 12 a 6 ½  al Deutsche Bank de Álvaro Calzada, Santi Calzado, Walter Cortez y Pedro Soria. En el encuentro entre  el Barralina (Daniel Craseman, Cesar Craseman, Caspar Craseman y Heinrich Dumrath) y el Almasanta  (Joaquín Castellví, Alejandro Espada, Manu López y Diogo Gallego) se ha impuesto el primero por un ajustado  8-7.

Tras la disputa de los cuatro partidos clasificatorios, la cancha del Real Club de Polo ha acogido la Children’s Cup. Tres equipos de niños y niñas se disputarán, en tres encuentros jugados a lo largo del fin de semana el Trofeo Cabalgando la Vida, en beneficio de la primera gran acción solidaria tutelada por la Fundación RCPB dirigida los niños y niñas supervivientes del cáncer.

La tercera jornada del BPC Negrita Cup dará comienzo mañana, a partir de las  11.00 h, con el segundo encuentro de la Children’s Cup. El partido entre Almasanta e I’m Irenita Polo se disputará a partir de las 12.15 horas.