El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup celebra su 51 edición

Del 10-12 y del 17 al 19 de mayo las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán la 51 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup.

A lo largo de dos fines de semana algunos de los mejores polistas del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra y Portugal, además de España, se darán cita en la cancha del club barcelonés.

El evento contará con la participación de 8 equipos, todos con un hándicap similar (10), para lograr la máxima igualdad posible.

Los ocho conjuntos se dividirán en una primera fase en dos grupos  de cuatro equipos. Después de jugar durante el primer fin de semana la etapa de clasificación, donde los equipos jugarán contra todos los integrantes de su grupo, los mejores conjuntos pasarán directamente a semifinales, mientras los segundos y terceros se clasificarán para cuartos de final. Los dos equipos clasificados en cuarta posición jugarán la semifinal de la copa subsidiaria. Consulta los horarios aquí.

También en esta edición el evento contará con una amplia tribuna y zona de restauración, con amplia oferta gastronómica. (Las reservas pueden efectuarse a través de la Sra. Sillero: 607 987 854).

Asimismo junto al terreno de juego, las nuevas y ampliadas Terrazas Engel&Völkers y Tiffany & Co., permitirán seguir los partidos en un entorno confortable y acogedor. Además las tardes “After Polo” se verán amenizadas con la presencia de un DJ hasta las 23.00 h.

Durante el torneo se disputará asimismo la Children’s Cup, un evento en el que los más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades con el taco y la bocha, apoyando con su juego a “Cabalgando la vida”, el primer gran proyecto solidario de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona abanderado por la Asociación Española Contra el Cáncer.