El RCPB y su Fundación se suman a la investigación contra el COVID-19

Desgraciadamente, hoy por hoy no hay ninguna terapia para tratar el COVID-19. Por ello, más de 100 investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Investigación focalizan sus esfuerzos en aprender todo lo posible sobre el virus SARS-CoV-2, con el fin de encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la dolencia.

Un equipo polivalente y multidisciplinar formado por más de 100 investigadores y médicos de diferentes áreas de investigación (epidemiólogos, internistas, genetistas, virólogos, inmunólogos, biólogos moleculares, etc.) ya están trabajando con mucha intensidad y han puesto en marcha diferentes proyectos de investigación.

El Real Club de Polo de Barcelona y su Fundación quieren sumarse a ese titánico esfuerzo por salvar a la humanidad, apoyando al equipo de investigación del Hospital Vall d’Hebron. ¿Te sumas tú también? ¡De esta salimos juntos! ¡Haz tu donación aquí!

Ver Vídeo: https://vimeo.com/405965820