Empiezan las aventuras por la ciudad de «Iris», el caballo de #BCNalgalop

Empiezan las aventuras por la ciudad de «Iris», el caballo de #BCNalgalop

Esta mañana el Cetro Comercial L’Illa en Barcelona ha recibido una visita muy especial. Se trata de «Iris», el caballo de fibra de vidrio que protagoniza la quinta edición de la acción #bcnalgalop de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) con el apoyo de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona. Este simpático caballo, decorado y pintado por los alumnos y alumnas de la Escuela Hípica del Real Club de Polo de Barcelona, ​​realizará un tour este verano por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, ​​a la espera de la llegada en octubre del CSIO Barcelona, ​​la competición de salto más importante del año.

«Iris» quiere acercar el mundo del caballo a los más pequeños, haciendo énfasis en el amor por la naturaleza, los valores del deporte y el respeto a las personas.  En esta ocasión los niños y niñas reflejan a través de su diseño momentos y situaciones especialmente complicadas vividos entre 2020 y 2021 con la irrupción de la pandemia. El confinamiento, los ratos de ocio, de vida en familia, de aplausos en reconocimiento a la labor de los sanitarios, de amor. Todas ellas son circunstancias muchas veces también alegres y de unión frente a la adversidad que juntos estamos superado.

«Iris» tiene ganas de hacer muchas cosas este verano. Después de realizar sus compras en el Centro Comercial L’Illa, pasará unos días divirtiéndose en el Parque de Atracciones Tibidabo, subiendo a las más conocidas como el Avión, la Atalaya o dando vueltas en el Carroussel junto a otros amigos. También tendrá tiempo para hacer una visita al pasado y reencontrarse con su amigo «Olímpic» #bcnalgalop2017, en el Museo Olímpico, y hacer nuevos amigos en el imaginCafé para invitarles al CSIO Barcelona, ​​que es donde finalizarán sus aventuras del 1 al 3 de octubre.

¡HAZTE UNA FOTO CON “IRIS”

y gana entradas para el CSIOBarcelona!: #BCNalgalop

FACEBOOK:               https://www.facebook.com/csiobarcelona/

TWITTER:           https://twitter.com/csiobarcelona/

INSTAGRAM:             https://www.instagram.com/csiobarcelona/

Durante estas semanas se activará un sorteo de tres abonos dobles en la página de Facebook y de Instagram del CSIO Barcelona. Todo aquel que se haga una foto con él y la cuelgue con la etiqueta #bcnalgalop podrá ganar entradas para el CSIO Barcelona 2021 que se celebrará del 1-3 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona.