Gloria Checa ganó el Gran Premio del CSN2* del Polo

Gloria Checa ganó el Gran Premio del CSN2* del Polo

La amazona ibicenca montando a T’Es OK Minotais resultó invencible en el desempate del Gran Premio del CSN2* que se disputó este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Checa fue la más rápida, sin penalización por derribo, de los nueve binomios que accedieron al desempate. Carola Pont, también sin derribo, fue segunda con Harlosegaards Rubina, mientras Elizabeth Goyoaga montando a Cincin Z fue tercera.

En la prueba sobre 1,30 m de dificultades progresivas se impuso Oriol Arjona, montando a Naval M, mientras Igancio Martínez del Polo con Ulysse du Carroil fue el mejor de la prueba de dificultades progresivas sobre 1,20 m.

Las pruebas oficiales concluyeron con la de 1,10 m, dos fases especial, y el triunfo de Nicole Kulacova montando a Castellana Marq.

La competición, que contó con la participación de doscientos binomios, comenzó el viernes con el triunfo de Álvaro Zambrano, montando a su infalible Wibowee. El jinete del Polo se llevó la primera grande del CSN2* imponiéndose a sus veintinueve contrincantes en un recorrido dos fases especial sin penalización y mejor crono. En la prueba sobre 1,20 m -baremo en 2 fases especial- ganó Oriol Arjona montando a Naval M y Alejandra Gasso, con Dixi PR, fue la mejor en 1,10 m.

Álvaro Zambrano volvió a a ser el mejor en la prueba grande del sábado no teniendo rival con Wibowee en la prueba de 1,30 m, un baremo A con cronómetro.

Carlos Mercé, también del Polo, montando a Erkina Heather, ganó la prueba de 1,20 m, y Gabriela de Aysa con Ibar del Maset fue la mejor de 1,10 m.