I’m Irenita Polo y Cibao la Pampa en semifinales

Comenzó la tercera jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup con la victoria del I’m Irenita Polo frente al Almasanta (Joaquín Castellví, Alejandro Espada, Manu López y Diogo Gallego)  por 6 ½ -5,  convirtiéndose en el primer clasificado para las semifinales del próximo fin de semana. El equipo de Xavi Cunill, Juande Dios, Miguel Amieva y Benjamín Araya ha salido invicto de la primera fase clasificatoria tras imponerse en su tercer encuentro, con tres tantos de Miguel Amieva y otros tres de Benjamín Araya.

El Cibao la Pampa (Luis Iglesias, Jorge Pepa, Juan Pepa y Pato Cieza), vigente campeón de torneo, también ha conseguido una plaza en semifinales tras ganar por 6 – 4 ½ al Deutsche Bank de Álvaro Calzada, Santi Calzado, Walter Cortez y Pedro Soria.

La jornada ha proseguido con el triunfo del Barralina (Daniel Craseman, Cesar Craseman, Caspar Craseman y Hainrich Dumrath) por 10-5 frente al Negrita (Sascha Pictet, Aristide Fagionato, Tonete Ayesa y José Irusta). Con este triunfo, segundo en el torneo, Barralina ha conseguido clasificarse para cuartos de final.

La competición ha concluido con un ajustado triunfo de Bien Mirada frente a Engel&Völkers por  7-6. Ambos equipos, ganadores de dos de los tres encuentros disputados a lo largo de este fin de semana, también han merecido su pase a cuartos de final.

El BPC Negrita Cup, que cuenta con la participación de ocho equipos y algunos de los mejores jugadores y jugadoras del momento, se reanudará el próximo viernes, 17 de mayo.

La jornada ha contado con la afluencia masiva de público que ha disfrutado de las increíbles vistas sobre la cancha desde las terrazas de Engel& Völkers y Tiffany&Co y del magnífico servicio de restauración ofrecido por el Club en la carpa VIP del evento.