Jornada especial para las Escuelas de Tenis Adaptado del RCPB y Reus Monterols

Jornada especial para las Escuelas de Tenis Adaptado del RCPB y Reus Monterols

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Real Club de Polo de Barcelona ha acogido una jornada muy especial protagonizada por los alumnos y alumnas de las Escuelas de Tenis Adaptado infantil de nuestro Club y el Club de Tenis Monterols de Reus.

La iniciativa, impulsada por la Fundación Cruyff, ha contado con una nutrida participación de jóvenes jugadores y jugadoras que han disfrutado de una clase magistral impartida por el embajador de la Fundación Cruyff, Alex Corretja, así como Jose Coronado, director del TRAM Barcelona Open.

Jose Coronado ha reiterado que el principal objetivo del proyecto de tenis adaptado de la Fundación Cruyff es acercar el tenis a todos los rincones de Catalunya para que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de realizar algún tipo de actividad deportiva extraescolar. Coronado ha tenido palabras de agradecimiento para el RCPB que ha dado acogida esta escuela pionera de tenis adaptado en Barcelona y, muy especialmente, a Alex Corretja, embajador, no solo de la fundación Cruyff, sino del proyecto, así como a la propia Fundación Johann Cruyff.

El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Fundación Cruyff, Susila Cruyff, así como de su directora, Pati Roura. También han asistido, por parte del RCPB, Víctor Gene, vocal de tenis del RCPB y Oriol Molina, subgerente de la sección de tenis del RCPB.