La FHC recibió el premio a la “Mejor Gestión Federativa”

La FHC recibió el premio a la “Mejor Gestión Federativa”

Esta semana Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB y presidente de la FCH, recogió en el marco de la 23ª Fiesta del Deporte Catalán, celebrada en el Caixa Forum de Barcelona, ​​el premio otorgado a la Federación Catalana de Hípica en reconocimiento a su gestión.

La Fiesta del Deporte Catalán, nacida en 1996 de la mano de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) y del diario SPORT, tiene como objetivo la entrega de premios al reconocimiento de deportistas y entidades deportivas catalanas.

Gerard Esteve, presidente de la UFEC, y el Secretario General del Deporte, Gerard Figueras, hicieron entrega del premio.

Otros galardonados fueron Ona Carbonell y los hermanos Marc y Alex Márquez que recibieron los premios como mejores deportistas de la temporada; el Club Natación Sabadell, como mejor equipo; Sergi Bruguera, como mejor entrenador, y Carles Puyol como legendario.

Haz tu donación

¡Ayudanos a hacerlo posible!

El cáncer infantil tiene un alto índice de éxito, sin embargo su tratamiento tiene importantes repercusiones físicas y psicológicas. Con este estudio se quiere evaluar hasta dónde el programa de hipoterapia puede minimizar estas alteraciones en la salud de los niños y niñas afectados. El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, El Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Vall d’Hebron, la Fundación Federica Cerdá y las Escuelas Universitarias Gimbernat.
Más información aquí

Categoría:

Datos de contacto

Tu donación

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00 
Order Total 0,00 
  • Pagar con tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Your cart is currently empty.