La FHC recibió el premio a la “Mejor Gestión Federativa”

Esta semana Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB y presidente de la FCH, recogió en el marco de la 23ª Fiesta del Deporte Catalán, celebrada en el Caixa Forum de Barcelona, ​​el premio otorgado a la Federación Catalana de Hípica en reconocimiento a su gestión.

La Fiesta del Deporte Catalán, nacida en 1996 de la mano de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) y del diario SPORT, tiene como objetivo la entrega de premios al reconocimiento de deportistas y entidades deportivas catalanas.

Gerard Esteve, presidente de la UFEC, y el Secretario General del Deporte, Gerard Figueras, hicieron entrega del premio.

Otros galardonados fueron Ona Carbonell y los hermanos Marc y Alex Márquez que recibieron los premios como mejores deportistas de la temporada; el Club Natación Sabadell, como mejor equipo; Sergi Bruguera, como mejor entrenador, y Carles Puyol como legendario.