La Fundación RCPB se suma a la iniciativa TENNIS vs FAM

La Fundación RCPB se suma a la iniciativa TENNIS vs FAM

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, el tenis catalán se ha unido en una importante iniciativa para recaudar alimentos y respaldar a las numerosas familias que en este momento tanto lo necesitan: TENNIS vs LA FAM.

El Real Club de Polo de Barcelona no ha querido quedarse al margen y, a través de nuestra Fundación, nos sumamos ilusionados a la campaña con nuestra acción Un niño – un kilo, involucrando especialmente a todos los niños y niñas de nuestras escuelas deportivas para que también ellos puedan hacer su pequeña gran aportación. Un niño – un kilo pretende ser una campaña positiva que demuestre, una vez más, el gran alcance que tiene la solidaridad y la predisposición para ayudarse mutuamente en circunstancias difíciles.

A partir del 28 de enero y hasta el 8 de febrero, los alumnas y alumnas de nuestras escuelas deportivas, pero también todos aquellos socios y socias que quieran colaborar, podrán aportar todo tipo de alimentos envasados (arroz, harina, leche, azúcar, sal, galletas, chocolate, cacao en polvo, leche infantil en polvo, garbanzos, lentejas, etc.).

Una vez concluida la acción, se sumarán los kilos recogidos y se realizará una foto testimonial.

TENNIS vs LA FAM aglutina el esfuerzo y la solidaridad del tenis catalán y el Real Club de Polo de Barcelona y su Fundación no quieren faltar.