Llega la 54 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

Llega la 54 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

Mañana dará comienzo en las instalaciones del Real Club de Polo la 54 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, uno de los torneos de polo más emblemáticos de país. Se trata de una edición muy especial, pues coincide con la celebración del 125 aniversario del club que lo acoge.

Durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de mayo, cuatro equipos (Negrita, Engel & Völkers, Román Fortunato y De Antonio Yachts) con algunos de los mejores jugadores del momento, le disputarán el título al Almasanta, vigente campeón.

Entre los polistas procedentes de Alemania, Argentina, Italia y España, todos con un hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, destacan muy especialmente los argentinos Santi Tanoira (Román Fortunato) y Benjamín Araya (Engel & Völkers), ambos con 5 goles de hándicap. Tonete Ayesa (Román Fortunato) y Mario Gómez (Negrita) con 3 goles, son los mejores representantes españoles

También en esta edición, el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup contará con una amplia tribuna y zona de restauración, con oferta gastronómica. Los aficionados también podrán seguir la competición desde la terraza del Real Club de Polo de Barcelona, especialmente acondicionada.

El primer partido, entre Engel & Völkers y De Antonio Yachts, comenzará mañana a partir de las 14:00 h.

Consulta horarios y partidos aquí.