Mandarin Oriental, Barcelona y Carme Ruscalleda se suman a nuestro proyecto solidario “Cabalgando la Vida”

Del 2 a 15 de septiembre la famosa Chef Carme Ruscalleda ofrece en el maravilloso restaurante Blanc de Mandarin Oriental, Barcelona un menú especial vinculado a nuestro gran proyecto solidario “Cabalgando la Vida”. Se destinará 1€ de cada menú a nuestro proyecto que consiste en la financiación de un importante estudio sobre los beneficios de la terapia con caballos en niños y niñas que han superado un tratamiento oncológico. Carme Ruscalleda es una de las chefs más reconocidas a nivel mundial, que consiguió tener siete estrellas Michelin: tres por el recientemente cerrado restaurante Sant Pau (Sant Pol de Mar), dos por Moments (Barcelona), al frente de cuyas cocinas se encuentra su hijo Raül Balam, y dos más por el restaurante Sant Pau (Tokio).  Su cocina está fundamentada en la tradicional cocina catalana, pero dando siempre un toque de modernidad. El restaurante Blanc se encuentra en el corazón del hotel Mandarin Oriental, Barcelona.