Martín de la Puente arrasó en el Master Nacional de Tenis en silla de ruedas

El tenista gallego Martín de la Puente, embajador del Real Club de Polo de Barcelona, consiguió alzarse por tercer año consecutivo en el Master Nacional de Tenis en silla de ruedas, después de imponerse en la final por 6-0 / 6-2 a su compañero y amigo Dani Caverzaschi. El trofeo, que se disputó del 29 de noviembre al 1 de diciembre, reunió a los ocho mejores jugadores españoles de esta disciplina. Enrique Siscar fue tercero, derrotando en el partido por el bronce a Quico Tur. El palmarés lo completaron Cisco García, quinto; Arturo Montes, sexto; Francesc Prat, séptimo y Jorge Iglesias, octavo clasificado.

Martín, prácticamente clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aseguró que «es verdad que la cita se acerca, pero a mí me gusta ir día a día. Vamos a seguir trabajando porque es un lujo estar entre los ocho mejores cada año».

Foto: Luis Ros

Con tu ayuda podemos conseguir que los niños y niñas supervivientes del cáncer tengan una mejor recuperación.
Solo tienes que añadir la cantidad que desees donar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu carrito está vacío.