Master Nacional de Tenis en silla de Ruedas en el RCPB

Martín de la Puente, número uno del ranking nacional y 14 del mundo, será uno de los participantes del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas – Trofeo in-best-ers que se disputa por cuarto año consecutivo en las pistas centrales del Real Club de Polo de Barcelona.

La competición, en la que competirán los ocho mejores jugadores de España, arrancará el viernes, 28 de noviembre, a las 9.30 h. El domingo se disputará el partido por el tercer puesto (9.30 h) y, a continuación, la gran final (11.30 h).

La entrada es gratuita para todos los aficionados.

Con tu ayuda podemos conseguir que los niños y niñas supervivientes del cáncer tengan una mejor recuperación.
Solo tienes que añadir la cantidad que desees donar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu carrito está vacío.