Negrita asegura su plaza en la final

Negrita asegura su plaza en la final

Con su tercera victoria frente a Engel & Völkers (Segundo Fernández, Alejandro Espada, Georgie Birkner y Pedro Espona) por un contundente 10 – 6, Negrita, el equipo anfitrión y vigente campeón, de Tonete Ayesa, Mario Gómez, José Trénor y Roberto Iturrioz, asegura su pase a la gran final del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup que se disputa hasta el domingo en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Ayesa ha sido el máximo goleador de su equipo con cinco tantos, seguido por Gómez con tres y Trénor e Iturrioz con un tanto cada uno.

La cuarta jornada del BPC Negrita Cup en su 53 edición, ha proseguido con la primera victoria de Riva (Gerardo Massini, Sawai Padmanabh Singh, Federico Rosales y Mani Boni)  frente a Marqués de Riscal (Santi Cernadas, Luis Aznar, Carlos de Togores y Eduard Guerrand) por 8 – 6 ½.

La quinta jornada de este torneo internacional, cuyo desarrollo se ajusta a las medidas preventivas del COVID-19 y cuenta con la participación de cinco equipos con algunos de los mejores jugadores del momento, se reanudará mañana a partir de las 13.00 h con el partido entre Almasanta, único equipo invicto, y Marqués de Riscal.