Negrita lidera el Barcelona Polo Challenge

Negrita lidera el Barcelona Polo Challenge

Se van cumpliendo los pronósticos, y el Negrita (Cristian Migliorini, Manu López, Mario Gómez y Martín Riglos), único equipo invicto, sigue encabezando la clasificación del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup tras su nuevo triunfo hoy frente al De Antonio Yachts (Pedro Espona, Jorge Ayesa Federico Español y Jorge Birkner) por 8 – 5 ½.

La primera jornada del segundo fin de semana del torneo de polo internacional que se disputa en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, ha proseguido con un emocionante partido y nuevo triunfo en u del Engel & Völkers (Sven Odia, Juan de Dios, Alejandro Espada y Benajmín Araja) por un ajustado 5-4 frente al Román Fortunato (Xavi Cunill, Román Fortunato, Tonete Ayesa y Santi Tanoria). El encuentro, que ha finalizado con un empate a 4 goles, ha requerido de un chukker adicional en el que el gol de oro, marcado por el argentino Benjamin Araya, le ha dado la victoria al equipo rojo.

Mañana se reanudará la competición a partir de las 13.00 h con el partido entre Negrita y Román Fortunato. A las 14.30 h se enfrentarán Engel & Völkers y De Antonio Yachts.