Política de venta y cancelación

CONDICIONES GENERALES DONACIONES FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

La realización de transacciones a través de la presente plataforma de DONACIÓN web implica necesariamente la aceptación de estas condiciones generales

Iniciada la navegación, el internauta adquiere la condición de USUARIO y al completar la donación adquiere la condición de DONANTE.

OBJETO DEL DOCUMENTO

El presente documento regula las condiciones generales de las donaciones a la FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA. El acceso a la información contenida en la web no está sujeto a pago alguno.

LAS PARTES, OBLIGACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

Suscriben las presentes condiciones,

de una parte, la FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA con domicilio social en  Av Dr Marañon 19-31 08028 – Barcelona, NIF G6621643.

Y, de otra parte, por el DONANTE, los datos marcados como obligatorios a través del formulario establecido al efecto, los introducirá el DONANTE para realizar la donación de dinero a través del sistema de pago online.

Todos los datos del DONANTE han sido introducidos directamente por él, por lo que responderá sobre la autenticidad de los mismos.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de USO del servicio de donación son las establecidas por FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA y se pueden leer en esta web. Pueden ser modificas previa publicación en la web, siendo este, el modo de notificación a los DONANTES.

FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA puede modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Para formalizar la donación el DONANTE completará todas las fases establecidas en el proceso de DONACIÓN y una vez formalizado, concluirá con el pago del mismo.

Si lo solicita, el DONANTE recibirá un certificado de su donativo, para su justificación a efectos fiscales.

El DONANTE habrá de imprimir por sus propios medios, el fichero PDF que se le adjunta en el email de confirmación.

RESPONSABILIDADES

La FUNDACIÓN REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA no se responsabiliza de posibles retrasos o fallos que se produjeran en acceso, funcionamiento y operatividad de la web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El DONANTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito, a cumplir con lo establecido en el aviso legal y en las condiciones de uso.

ACEPTACIÓN DEL SERVICIO

El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos necesarios a realizar para el proceso de donación por el DONANTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales y de las Normas de uso.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Cualquier aclaración de cómo realizar una reclamación de devolución relativa a su donación, el DONANTE tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionrcpb.com

DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

DONACIONES INTERNACIONALES

Nuestra plataforma virtual permite aceptar donaciones internacionales.

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración del servicio o sobre las presentes condiciones generales, así como para realizar cualquier reclamación relativa a su donación, el DONANTE tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

Departamento de Atención al donante: info@fundacionrcpb.com

PROTECCIÓN DE DATOS

Puede ver nuestra política de privacidad en : http://www.fundacionrcpb.com/politica-privacidad-2/

• 93- 448 04 00
  • info@fundacionrcpb.com