Regresa el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

La magia y la espectacularidad del polo regresan al Real Club de Polo de Barcelona por todo lo alto. A partir de este viernes día 14, la cancha de polo acogerá la 53ª edición del torneo internacional Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, en la que cinco equipos -Negrita, Riva, Marqués de Riscal, Almasanta y Engel & Völkers- jugarán durante dos fines de semana para arrebatarle el título a Negrita, vigente campeón.
La competición se iniciará mañana con el primer partido entre Almasanta vs Engel & Völkers a las 14 h. El segundo encuentro tendrá lugar a las 17 h entre Riva y Negrita, mientras que los partidos del sábado y domingo se disputarán a las 13 y 14.40 h. En cada una de las seis jornadas del evento se podrán presenciar dos encuentros.

La estructura, así como el desarrollo del torneo, se ajustarán a las medidas preventivas COVID-19, que imponen el distanciamiento social.

Toda la información del torneo aquí