Tenis y Salud Mental celebró su final de temporada

El proyecto Tenis y Salud Mental que cuenta desde hace años con la colaboración de la Fundación RCPB, celebró su final de temporada en el BTO-Vall Hebron de Barcelona. El evento contó con la participación de veintiséis jugadores procedentes de diversos clubs sociales de Catalunya (los clubs sociales de Barcelona que entrenan en el RCPolo, el club social el Roure de Hospitalet, que entrena en la instalación Up de Cornellá, y el club social La Muralla de Tarragona, que entrena en el CT Tarragona).

Por la mañana se disputó la competición de dobles y la prueba de habilidades, cerrando la jornada con una comida.

En dobles Luis y Edu se impusieron en la final a Bernat y Carlos, y en la prueba de habilidades Ángel se clasificó primero, por delante de Fidel. Todos ellos realizan sus entrenos en el RCPB.

Los participantes fueron obsequiados con diferentes regalos y con una medalla, y los ganadores y finalistas recibieron, además, un trofeo.

Jordi Tamayo (presidente de la FCT) y Josep Maldonado (presidente de ESI) realizaron la entrega de premios, mientras Marta Poll, directora de la Federació Salut Mental Catalunya, asistió al evento por la mañana.

Marina Bronchales y Andrea (técnicas de la FCT) y Marc Martin y Jordi Pujades (técnicos del RCPolo) estuvieron a cargo de la dirección técnica del evento.