¡Última hora!

¡Última hora!

El comité organizador del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup acaba de decidir la suspensión de los partidos previstos para hoy, viernes 17  de mayo, debido a las inclemencias climatológicas y el consecuente peligro que ello supone para los jinetes y sus caballos.

El servicio de restauración en la carpa VIP también permanecerá cerrado.

El torneo se reanudará mañana sábado 18 de mayo, a partir de las 12.00h, con las dos tandas de penaltis que definirán las eliminatorias de cuartos de final previstas para hoy: 1ª Cutty Sark vs Engel&Völkers y 2ª Almasanta vs Bien Mirada.

A continuación, tal como previsto, tendrán lugar los partidos correspondientes a semifinales.

Haz tu donación

¡Ayudanos a hacerlo posible!

El cáncer infantil tiene un alto índice de éxito, sin embargo su tratamiento tiene importantes repercusiones físicas y psicológicas. Con este estudio se quiere evaluar hasta dónde el programa de hipoterapia puede minimizar estas alteraciones en la salud de los niños y niñas afectados. El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, El Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Vall d’Hebron, la Fundación Federica Cerdá y las Escuelas Universitarias Gimbernat.
Más información aquí

Categoría:

Datos de contacto

Tu donación

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00 
Order Total 0,00 
  • Pagar con tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Your cart is currently empty.