¡Última hora!

El comité organizador del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup acaba de decidir la suspensión de los partidos previstos para hoy, viernes 17  de mayo, debido a las inclemencias climatológicas y el consecuente peligro que ello supone para los jinetes y sus caballos.

El servicio de restauración en la carpa VIP también permanecerá cerrado.

El torneo se reanudará mañana sábado 18 de mayo, a partir de las 12.00h, con las dos tandas de penaltis que definirán las eliminatorias de cuartos de final previstas para hoy: 1ª Cutty Sark vs Engel&Völkers y 2ª Almasanta vs Bien Mirada.

A continuación, tal como previsto, tendrán lugar los partidos correspondientes a semifinales.