Victorias del Almasanta, Cibao la Pampa, Bien Mirada y I’m Irenita Polo

El Almasanta ha sido ganador del primer encuentro con el que hoy se ha puesto en marcha el BPC Negrita Cup, el torneo internacional de polo que se disputa durante dos semanas en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. El equipo formado por Joaquín Castellví, Alejandro Espada, Manu López y Diogo Gallego ha superado por un contundente 7 – 2 a su rival, el Negrita (Sascha Pictet, Aristide Fagionato, Tonete Ayesa y José Irusta). El segundo choque ha tenido lugar entre el vigente campeón del torneo y uno de los grandes favoritos, el Cibao la Pampa de Luis Ilesias, Jorge Pepa, Juan Pepa y Pato Cieza, y el Engel&Völkers con Jan-Michael Schonlau, Susi Rosenkranz, Nicolás Ruiz Guiñazú y Gastón Maiquez, al que ha superado por 9 – 6.

En el tercer encuentro del día el Bien Mirada de  Fabio Meier, Eva Brühl, Fabian Bolanterio y Patricio Gaynor  se ha impuesto por un ajustadísimo 10 – 9 ½ al Deutsche Bank de Álvaro Calzada, Santi Calzado, Walter Corez y Pedro Soria.

La jornada ha concluido con el partido más igualado del día entre el I’m Irenita Polo (Xavi Cunill, Juande Dios, Miguel Amieva y Benjamín Araya) y el Barralina (Daniel Craseman, César Craseman, Caspar Craseman y Heinrich Dumrath) en el que los primeros se han impuesto por 7½  a 7.

La competición se reanudará mañana a partir de las 12.00 h con el encuentro entre el Deutsche Bank y Engel&Völkers y una divertida Children’s Cup en la los más pequeños se jugarán el “Trofeo Cabalgando la Vida”.

El torneo, que cuenta con la participación de algunos de los mejores jugadores de momento, ha contado en su jornada inaugural con la afluencia masiva de aficionados que han disfrutado del espectáculo deportivo desde las terrazas de Tiffany y Engel&Völkers habilitadas junto a la cancha de polo.