Visita a la Fundación Federica Cerdá

Visita a la Fundación Federica Cerdá

Miembros de la Fundación RCPB, junto con representantes de los Hospitales Sant Joan de Deu y Vall D’Hebron Deu y las Escuelas Universitarias Gimbernat, visitaron la Fundación Federica Cerdá para familiarizarse con las sesiones de hipoterapia.

La Fundación RCPB es la impulsora del proyecto solidario «Cabalgando la Vida», un estudio que evaluará si el programa de terapia asistida con caballos puede aliviar y minimizar las alteraciones de los afectados.

Haz tu donación

¡Ayudanos a hacerlo posible!

El cáncer infantil tiene un alto índice de éxito, sin embargo su tratamiento tiene importantes repercusiones físicas y psicológicas. Con este estudio se quiere evaluar hasta dónde el programa de hipoterapia puede minimizar estas alteraciones en la salud de los niños y niñas afectados. El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, El Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Vall d’Hebron, la Fundación Federica Cerdá y las Escuelas Universitarias Gimbernat.
Más información aquí

Categoría:

Datos de contacto

Tu donación

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00 
Order Total 0,00 
  • Pagar con tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Your cart is currently empty.