CABALGANDO LA VIDA

El gran proyecto solidario 2020 – 2021

En el año 2018, el Real Club de Polo de Barcelona y su Fundación decidieron concentrar sus esfuerzos en un proyecto solidario propio de envergadura, una acción de cercanía a la que pudieran unirse instituciones, patrocinadores y otros colaboradores. Así ha nacido Cabalgando la Vida, un proyecto solidario que destinará fondos a la investigación de los efectos terapéuticos de la terapia con caballos en niños y niñas que hayan superado un tratamiento de quimioterapia. Dicho estudio cuenta con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer, los Hospitales Sant Joan de Déu y Vall d’Hebron y Federació Catalana d’Hípica y el apoyo de la Fundación Federica Cerdá y las escuelas Universitarias Gimbernat. El estudio se desarrollará a lo largo de dos año y los resultados darán a conocerse en 2021. Una causa que los 10.500 socios y socias del Real Club de Polo de Barcelona han hecho suya y apoyan con determinación.

Colaboran