El Real Club de Polo de Barcelona realiza, desde hace décadas, importantes acciones de carácter solidario de diversa índole, tanto en formato de práctica deportiva, entrenamiento e incluso competición de colectivos con discapacidad, como también en la celebración de eventos solidarios para la recaudación de fondos para diferentes ONGs.
En el año 2013 se creó la Fundación Real Club de Polo de Barcelona con el fin de tutelar la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), acontecimiento de excepcional interés público creado por el club junto con el Ajuntament de Barcelona y el apoyo del Gobierno de España. La BECH tiene como misión acercar el mundo ecuestre a la ciudadanía de Barcelona a través de acciones relacionadas con el deporte, la salud, la educación y la cultura.
En 2019 el Real Club de Polo de Barcelona integra en su Fundación las diferentes acciones solidarias que, hasta el presente, y la mayoría de forma regular, viene desarrollando.
Órganos de Gobierno de la Fundación
Presidente de Honor: Luis Comas Martínez de Tejada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, almacenar información de los usuarios y analizar la navegación de los usuarios. Puede obtener mas información en política de cookies