Emilio Zegrí defendió “El valor de l’esport en el segle XXI”

Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB, participó en el ciclo de conferencias “El valor de l’esport en el segle XXI” organizado por el Institut Barcelona Esport en el Palau Robert. Zegrí, presentó el CSIO Barcelona en el entorno de la Barcelona Equestrian Challenge, un ambicioso proyecto ecuestre en Barcelona cuyo objetivo es la promoción del mundo del caballo, la hípica y los valores del deporte. El coloquio que contó además con la presencia de Berta Cerezuela, coordinadora de proyectos de L’Institut de recerca de l’Esport i del Centre d’Estudis Olimpics de

• 93- 448 04 00
  • info@fundacionrcpb.com