El Real Club de Polo de Barcelona reafirma su contribución a la Fundación Johan Cruyff

El compromiso solidario de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona continúa con una nueva donación de 4.500 euros, en este caso a la Fundación Johan Cruyff, destinados a su proyecto «Mou el Límit». Esta acción se suma a la reciente contribución realizada a la Fundación NenDéu destinada a su proyecto “Comer con ayuda”.

Emilio Zegrí, presidente de la Fundación del Real Club de Polo de Barcelona, formalizó la donación en un acto que contó con la presencia de la directora de la Fundación Johan Cruyff, Pati Roura Gil, el promotor de la actividad “Mou el Límit” vinculada a la práctica del tenis, José Coronado, así como con representantes destacados de las secciones de tenis, pádel y área de fitness que, a través de su actividad, respaldan este proyecto.

«Mou el Límit», vinculado estrechamente a la sección de tenis del Real Club de Polo de Barcelona en colaboración con la Cruyff Foundation, la Fundació Tennis Català y la ITF (International Tennis Federation), ofrece a niños y niñas con diversidad funcional la oportunidad de practicar el tenis con regularidad, obteniendo beneficios físicos, cognitivos, emocionales y sociales.

Emilio Zegrí, expresó su satisfacción al reforzar el compromiso del club con iniciativas que mejoran la calidad de vida de los niños y niñas con diversidad funcional. La donación contribuirá a la expansión del proyecto «Mou el Límit», que actualmente beneficia a diez niños y niñas en la sede del Real Club de Polo de Barcelona y a otros siete en el Club de Tennis Reus Monterols. El objetivo para el periodo 2024-2025 es abrir nuevas sedes en toda Cataluña, brindando la oportunidad a unos 100 niños y niñas con diversidad funcional de beneficiarse de esta iniciativa.

Para aquellos que deseen unirse a esta causa, las donaciones pueden realizarse de manera fácil y segura a través de la página web de la fundacionrcpb.com.