Luis Comas Martínez de Tejada, nuevo presidente de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona

Tras casi siete años al frente de la organización, Emilio Zegrí de Boada concluyó ayer su mandato como presidente de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona. Bajo su liderazgo desde julio de 2017, la Fundación enfrentó múltiples desafíos y logró importantes avances, desde el desarrollo de proyectos solidarios hasta la consecución de retos financieros y organizativos.

Durante la reunión del patronato celebrada ayer, Zegrí expresó su decisión de dejar la Fundación, fundamentada en la creencia de la necesidad de renovación y coincidiendo con la llegada de la nueva Junta Directiva del Club a finales del año pasado. Bajo su presidencia, la Fundación RCPB ha afrontado también desafíos complejos, incluyendo la adaptación a la pandemia del COVID-19 y el desarrollo de proyectos clave como “Cabalgando la Vida”, entre otros.

La Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona aprobó la designación de Luis Comas Martínez de Tejada, hasta ahora presidente de honor de la Fundación, como nuevo Presidente de su Fundación. Comas Martínez de Tejada trae consigo una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la Fundación, lo que le augura una exitosa trayectoria.

El Real Club de Polo de Barcelona y el Patronato de la Fundación RCPB agradecieron a Emilio Zegrí su gran implicación, visión y liderazgo, que han sido claves para el crecimiento y éxito de la entidad. Al mismo tiempo, dan la bienvenida a Luis Comas, con la confianza de que su gestión continuará fortaleciendo los lazos con la comunidad y avanzando en los proyectos cuyo cometido es el de beneficiar a la sociedad y al deporte.