Los ponys del RCPB ayudan a los niños y niñas en proceso de duelo

Durante las fiestas de Navidad la Fundación Real Club de Polo de Barcelona, en colaboración con la AECC – Catalunya, organizó una jornada muy especial para quince niños y niñas en proceso de duelo. La escuela hípica de nuestro Club abrió las puertas a estos niños y niñas en compañía de sus familiares y tutores para que disfrutaran de una divertida experiencia con los ponys de nuestra entidad. A lo largo de la mañana los monitores de nuestra escuela, no solo entraron en el detalle del cuidado de estos simpáticos animales, sino que los niños y niñas pudieron montar en pony y muchos de ellos estrenarse como jinetes.

La experiencia resultó muy positiva y se consiguió el principal objetivo, arrancar sonrisas a estos pequeños que han sufrido la pérdida reciente de un familiar.