II Cena Solidaria «Cabalgando la Vida»

El próximo sábado, a las 21.00 h, la pista de cubierta de caballerizas del Real Club de Polo de Barcelona acogerá las II Cena Solidaria cuyos beneficios se destinarán íntegramente a nuestro proyecto solidario Cabalgando la Vida.
La cena coincide con la disputa, en el Real Club de Polo de Barcelona, de un Concurso de Saltos 2*, y podrán participar en la misma los jinetes y amazonas participantes, así como los amigos de la Fundación RCPB.

La cena contará con divertidos sorteos, una subasta y muchas otras sorpresas. La adquisición de los tickets (10 €) para el sorteo podrá realizarse directamente en el acceso a la cena.

Cabalgando la Vida es un estudio de hipoterapia para analizar los beneficios de la terapia asistidad con caballos en niños y niñas que han sufrido cáncer.

Para más información contactar con: fgoyoaga@gmail.com